Pobladores están agradecidos con alcalde Sanjurjo

  • Vecinos damnificados de San Pablo de la Luz recibieron sus nuevas viviendas
  • Casas fueron construidas de material rústico y se entregaron dentro de la fecha  indicadaportada

La actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, cumplió  compromiso con vecinos damnificados en el AH San Pablo de la Luz, haciendo entrega hoy de las viviendas construidas para las 9 familias que lo perdieron todo en terrible incendio.
La autoridad edil en compañía de regidores y funcionarios municipales, visitó el AH “San Pablo de la Luz” para realizar la inauguración de estas viviendas, las cuales han sido construidas con recursos propios por un monto de más de 60 mil nuevos soles. Estando construida cada vivienda de material rústico, con paredes de madera y techo de calamina, cuentan con ventanas y puerta con chapa, también se ha realizado el pintado de la fachada, así como la instalación eléctrica e instalación de agua potable, además de la construcción de la vereda peatonal. Asimismo, cabe resaltar que cada casa se edificó según las medidas del lote de cada vecino damnificado.
Las familias beneficiadas mostraron gran agradecimiento hacia la actual gestión, ya que no solo se ha cumplido con apoyarlos en la reconstrucción de sus viviendas, sino que esto se ha hecho en menos de 25 días, rapidez que ellos reconocen y agradecen.
De esta manera 9 familias que lo perdieron absolutamente todo producto de un incendio, ya  cuentan con una vivienda digna, gracias al compromiso cumplido de la autoridad edil. (MDSJB)