Pobladores enfrentados por invasión

Una verdadera pesadilla es lo que vive el ciudadano Aladino Soria Torres, quien viene denunciando y luchando por recuperar su terreno que fue invadido por  diversas personas.

El terreno ubicado en el distrito de Belén por la avenida La Participación en la Junta Vecinal «Lucía Jiménez de Deza» fue invadido desde hace meses, el caso viene siendo ventilado en el Poder Judicial, y la persona implicada y que es llamada a declarar es el dirigente  Robinson López Rojas.

 

De acuerdo a la documentación alcanzada, se sabe que  en total fueron cinco lotes que compró el señor Aladino Soria, mostrando sus recibos por los pagos hechos.

 

«Estamos preocupados porque esperamos una pronta solución, acá el señor viene siendo denunciado por apropiación, esto es visto en el Sexto Juzgado Penal del Poder Judicial», explican.

 

Los terrenos comprados por Aladino Soria pertenecían a la empresa Servicentro Max, tal como consta en un documento de certificación, donde indican que Aladino Soria, hhha cancelado el total del monto pactado por el lote del terreno vendido.

 

Asimismo, esta denuncia tiene precedente en la Comisaría 9 de Octubre, así como en la misma Gobernación de Belén que en varias oportunidades buscaron un diálogo con ambas partes, no pudiendo obtener ninguna solución. (MIPR)