Pobladores de Santa María elegirán alcalde delegado

Antonio Abanto Felipe, funcionario de la municipalidad provincial de Alto AmazonasPara el 19 de junio está programada las elecciones en el Centro Poblado Menor “Santa María”. Al parecer todo va quedando listo para que los pobladores elijan a su nueva autoridad.

Antonio Abanto Felipe, funcionario de la municipalidad provincial de Alto Amazonas expresa que ya están hechas todas las coordinaciones para el desarrollo de las elecciones, a fin elegir al nuevo alcalde delegado del Centro Poblado Menor Santa María del bajo Huallaga, los procedimientos  están dándose para que todo se lleve de la mejor manera.

“Para estas elecciones  son dos las listas que ya tenemos inscritas hasta el momento, pero también el actual alcalde delegado nos ha comentado que también se irá a la reelección,  es decir ya hay 03 listas inscritas, claro que no hay ninguna normativa que indique que el actual alcalde no puede reelegirse”, refiere,

Señalando que en ese marco es que está participando como candidato, pues nada lo impide, “Esperemos que las elecciones se lleven de la mejor manera y que gane el pueblo este 19 de junio”. (MIPR)