Pobladores de Punchana se empadronan para recibir vales de descuento para compra de balón de GAS

Electro Oriente S.A. continuando con su propuesta de difundir el Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) en las zonas vulnerables de la ciudad, ha desarrollado el último fin de semana una nueva campaña itinerante en el AH 28 de Julio, ubicado en el distrito de Punchana.SONY DSC

En esta oportunidad se contó con la participación activa de los pobladores del lugar, quienes en gran número asistieron al módulo itinerante de atención con la finalidad de recibir información sobre el programa FISE. Mientras que los vecinos que cumplían con los requisitos establecidos por ley, fueron empadronados de manera inmediata por parte de los promotores del programa y estarán recibiendo el próximo mes junto a su recibo de luz un vale de descuento de 16 nuevos soles el cual podrán canjear al momento de comprar su balón de gas.

Es preciso resaltar que los requisitos para acogerse al Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), son los siguientes: Tener un consumo de energía eléctrica menor o igual a 30 kilowatts/hora al mes y disponer de una cocina a gas.

De esta manera, el programa FISE con su eslogan «Gas para más peruanos», busca acercarse a los potenciales beneficiarios que viven en las zonas periféricas de la ciudad con la finalidad de sensibilizar y propiciar así el consumo masivo del Gas Licuado de Petróleo (GLP). Por lo que ya son varios los lugares de los distritos de Belén, San Juan y Punchana que han recibido la visita del módulo itinerante de atención del FISE.