Pobladores de Pampa Hermosa bloquearán carretera Yurimaguas – Tarapoto

  • El 07 y 08 de agosto por incumplimiento de acuerdosnilser lancha

Pobladores de Pampa Hermosa decidieron cerrar la carretera Yurimaguas – Tarapoto los días 7 Y 8 de Agosto. Protestarán durante la fiesta patronal Virgen de las Nieves de Yurimaguas ante incumplimiento de acuerdos.
«El Frente de Defensa de Villa Pampa Hermosa ha sancionado un paro de 48 horas los días 7 y 8 de agosto fecha que coinciden el inicio de las actividades de la fiesta patronal de Yurimaguas en honor la Virgen de las Nieves.
El sustento para tal medida es el incumplimiento del gobierno regional y local. En primer orden, el tema de la creación de un anexo del tecnológico Amazonas en su localidad pese a que existe una resolución de creación la directiva y toda la población no creen en documentos.
El segundo punto, la municipalidad provincial hasta la fecha no ha cumplido con mejorar las caminos de exceso a la zonas de producción, tal como se acordó en un acta del 5 de octubre, fecha en que se suspendió la huelga indefinida que emprendió Pampa Hermosa», informó el dirigente Nilser Lancha Rengifo. (GL)