Pobladores de Cabo López amenazan con quemar bar conocido como la Casona

– Debido a los robos y asaltos que ha generado su funcionamiento 

Amenazan con quemarlo. Pobladores del sector de Cabo López han advertido que si las autoridades no cierran o clausuran el bar conocido como «La Casona», los pobladores de la zona se van a organizar para quemar este local que, según ellos, lo único que ha llevado a Cabo López es perdición y delincuencia.

«Desde que está funcionando este bar ya no podemos vivir tranquilos, a cada rato nos asaltan, los homosexuales hacen lo que les da la gana, hay peleas, es decir hacen lo que les da la gana», contó una moradora.

 

Según testimonio de algunos de los pobladores de Cabo López, todos los fines de semana se realizan fiestas al interior del bar, adonde acuden todo tipo de personas, incluyendo menores de edad que muchas veces salen ebrios, las jovencitas prácticamente ingresan a este lugar en compañía de personas mayores sin que no les digan nada.

 

«En este bar pasa de todo, nosotros no podemos decir nada porque de inmediato nos amenazan, a un vecino el otro día le han pegado defender a una chica que por poco es violada en plena calle, es por eso que hemos decidido quemar este local si es que la autoridad no hace algo por cerrarlo», indicó una indignada madre de familia que por temor a represalias prefirió no dar su nombre.

 

Los vecinos del lugar indicaron que en más de una oportunidad han llamado a la policía y al serenazgo para que intervengan el lugar, sin embargo nunca fueron atendidos, es por eso que hemos decidido a enfrentarnos a los dueños del bar para que vuelva la tranquilidad a este lugar. (G.Ross)