Población agradecida con Pancho Sanjurjo

-Por atención rápida y oportuna

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista continúa atendiendo las diversas demandas de su pueblo. La autoridad edil de este distrito recibe las solicitudes de apoyo de los vecinos en su recorrido por las diferentes zonas de esta comuna a fin de favorecer a todos por igual.

Es así que a través de la Sub Gerencia de Inclusión Social, se atendió al sr. Segundo Perdomo Arirama, secretario general del caserío Nuevo San Martín, ubicado en el km. 65 de la carretera Iquitos Nauta, con 10 tubos de 8 pulgadas. Asimismo, se atendió a la señora Natividad Bobor Tananta, secretaria general del Programa de Viviendas para Damnificados de «Los Delfines», con 12 tubos PVC de 8 pulgadas; también se atendió a la señora Luz Angélica Saldaña, con 4 horcones, 25 tablas, 3 kg de clavos de 5 pulgadas y 100 hojas de irapay. Y por último se atendió a la señora Betty Aspajo Dosantos, Coordinadora del Vaso de Leche del AH Mamá Irene, con 6 calaminas, 4 horcones, 7 vigas, 8 listones 2″x2″x4 metros y 3 kg de clavo de 3 pulgadas.

Los moradores agradecieron la predisposición del alcalde en atenderles rápidamente a sus pedidos y le pidieron que siga con esa política de trabajo en bien del distrito. (MDSJB)