PNP interviene a conductores por posesión de documentos falsificados

Fausto Ruiz Zumaeta (33), quien conducía una motocicleta, sin placa de rodaje fue intervenido por la policía. Éste presentó su licencia de conducir LN-00864 a su nombre, la misma que correspondía a Humberto Del Águila Díaz.

Habner Marcial Reátegui Ruiz (53), conducía una motocicleta, sin placa de rodaje, quien al momento de la intervención presentó su licencia de conducir LN-04989, la misma que no se encuentra registrada en la base de datos.

Geyden Michel Geman Magipo (18), fue intervenido cuando conducía el  motokar con placa de rodaje N° MY-88485,  el mismo que al ser solicitado por su licencia de conducir, este presentó la Licencia LN-04410, la misma que al consultarse a la base de datos de la Unidad Especializada, este documento corresponde a Andrés Cenepo Yaicate.

Milagros Shapiama Panduro (26), conducía la motocicleta, marca Yamaha, sin placa de rodaje, cuya licencia de conducir LN-03371, correspondía a Antonio Chuquipiondo Angulo.

Jesús Hidalgo Ipushima (25), conducía el motokar, con placa de rodaje MY93656, el mismo que presentó la Licencia LN-03350, registraba a nombre de Kanie Paredes Oyarce.

Pedro Armando Peña Rojas (26), fue intervenido cuando conducía la motocicleta con placa de rodaje NY-79014, presentado la Licencia LN-03360, documento que correspondía a Betsy Carolina Lescas Grandez.

Octavio Delgado Caloc (31), fue intervenido conducía su motocicleta, con placa de rodaje MY-79108, cuya licencia que portada, no se encontraba registrada en la base de datos que obra en el DEPROVE.

David Gerson Calampa Sandi (24), conducía el motokar con placa de rodaje NY-88025, cuya licencia que presento se encontraba registrada a nombre de Mario Israel Mozombite Pacaya.

Asimismo fue intervenido, Giancarlo Martín López Ruiz (19), en circunstancias cuando conducía la motocicleta con placa de rodaje NY-90568, quien presentó la Licencia LN-04441, la misma estaba registrada a nombre de Magali Giovanni Cardozo Pérez.

Y Erick Germán Luque Rojas (24), intervenido cuando conducía la motocicleta, marca HONDA, con placa de rodaje N° MY-90228, cuya Licencia LN-04785, a su nombre, correspondía a Jheneka Paredes Ríos.

Todas las personas intervenidas y vehículos recuperados fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad Especializada del DEPROVE para las investigaciones correspondientes. (GLP)