PNP captura a requisitoriados por robo agravado y asistencia familiar

  • Además figuran dos por deserción militar

 

El fin de semana, miembros de la Policía Nacional del Perú, mientras realizaban intervenciones de rutina en distintos sectores de la ciudad, logró dar con personas que se encontraban con requisitoria vigente por presuntos delitos cometidos y otros por deserción.

– Jean Claudio Casternoque Torres (22) por encontrarse con requisitoria vigente por el presunto Delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado, intervenido en la Av. La marina frente al Complejo Naval del distrito de Punchana, solicitado por el 2º JUZGADO DE IQUITOS motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

– Tulio Alexander Valera Vela (22) por encontrarse con requisitoria vigente por Deserción, intervenido por inmediaciones de la intersección de la calle Loreto con calle Raymondi, distrito de Iquitos, solicitado por el 27°  JUZGADO DE IQUITOS-MAYNAS-LORETO.

– Gustavo Adolfo Zevallos Del Águila (26) por encontrarse con requisitoria Vigente por Deserción, intervenido por inmediaciones de la intersección del jirón Próspero con calle José Gálvez, distrito de Belén, solicitado por el Tribunal de Justicia Militar policial de Iquitos – Maynas – Loreto.

– Uriel Reátegui Peña (30) por encontrarse con requisitoria vigente por delito de Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Mariscal Ramón Castilla. (Gonzalo López)