Plazas, calles y avenidas de Punchana con nuevos tachos para la basura

La Municipalidad Distrital de Punchana continuando con el plan de limpieza, ornato y embellecimiento, viene colocando tachos para el recojo de desperdicios principalmente en las plazas públicas, calles y avenidas del distrito.Punchana plaza

Para ello se han equipados con recipientes a fin que la población adopte comportamientos adecuados, es decir, colocando sus desperdicios pequeños en los tachos que se encuentran en los lugares arriba indicados y que cuentan con el logo y slogans de la municipalidad.

El burgomaestre Cardama Guerra manifestó a través de los medios de comunicación que las principales arterias del distrito serán equipadas con estos tachos para el mejor ornato y limpieza del distrito, también solicitó a los vecinos a colaborar con la comuna, cuidando  y utilizando en forma adecuada.

En el plan de mejoramiento de ornato y áreas verdes  contempla la colocación de 200 tachos, por lo que se continuará trabajando en el tema de embellecimiento, del mismo modo  trabajadores de la municipalidad tienen un cronograma de limpieza y cultivo de  las áreas verdes, es por esa razón que las zonas lucen mejor, siendo materia de comentario favorable a la gestión Cardama Guerra. (MDP)