Plaza Quiñones tendrá impactante rostro

-«Será remodelada en su totalidad», aseguró alcalde de San Juan

-Trabajos se ejecutarán en un plazo de 150 días calendarios

Con el propósito de mejorar las condiciones de esparcimiento y recreación, en el marco de proyecto de inversiones, se inició la obra de remodelación de la plaza José Abelardo Quiñones, ejecutada por la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de una licitación pública.

La ejecución de la obra tiene una inversión que se acerca a los cuatro millones de soles, el cual contempla el mejoramiento de la infraestructura con calidad y un moderno diseño arquitectónico, incluyendo servicio de pileta, fuentes de agua, glorieta con diseño original, bancas de madera con soporte metálico, área monumental, con variados atractivos turísticose  iluminaria decorativa.

 

Por su parte el alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, manifestó que esta obra de gran importancia turística, ha considerado el saneamiento y pavimentación de las calles aledañas de la plaza como son: «Los Rosales», «Las Azucenas», «Las Margaritas» y la paralela a la Av. Quiñones.

 

Así mismo, dijo que la pavimentación comprende los trabajos de construcción de losas de rodadura, cunetas, sardineles, sumideros y estacionamiento, que se ejecutarán de acuerdo al diseño y especificaciones técnicas. (MDSJB)

Un comentario sobre “Plaza Quiñones tendrá impactante rostro

  1. QUE BUENA OBRA, ASI ESTAREMOS BIEN VISTO POR LA POBLACION IQUITEÑA,
    AHORA QUE EL GOBIERNO REGIONAL PAVIMENTE LA CALLE LOS LIRIOS, POR SER UN DESVIO A LA PARTICIPACION.
    ESO SI DEBEMOS ESTAR ATENTOS A QUE SEA BIEN INVERTIDO LO PRESUPUESTADO Y NO SE ROBEN EL DINERO (ATENTO SEÑOR ALCALDE).

Los comentarios están cerrados.