Plaza Quiñones luce hermosa con motivos navideños

Bella Plaza Quiñones adornada con motivos navideños

– Todas las familias están invitadas a visitarla

Bella Plaza Quiñones adornada con motivos navideños
Bella Plaza Quiñones adornada con motivos navideños

Con motivos de la navidad, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, han realizado un espectacular trabajo en cuanto al ornato de la plaza José Abelardo Quiñones, por la festividad de la navidad para que los sanjuaninos disfruten en familia de un momento agradable.
Este año la plaza Quiñones luce atractivamente con motivos alusivos a la navidad. La comunidad tendrá la oportunidad de presenciar actividades artísticas y de entretenimiento cultural.
El alcalde ha dispuesto que se ponga dos hermosos árboles de navidad de 8 metros de altura cada una en la plaza y su decoración sea netamente regional, además está acompañado de luces y colores.
Las familias sanjuaninas están más que contentas ya que pueden pasar un lindo día junto a sus hijos y apreciar la plaza. «Realmente está muy hermosa, los adornos y los arbolitos están bien ubicados, los colores y las lucecitas llenan de armonía, todos nos venimos a tomar fotos, felicito al alcalde por esta gran idea de decorar la plaza», señaló la señora Ofelia Carrillo Lazo.
La autoridad edil también dispuso que las plazas y placitas del distrito se pinten y trabajen en el ornato público, para que San Juan luzca hermosa. (MDSJB)