• Alcalde supervisó avance de importante obra.
  • Proyecto registra un 95% de ejecución y  estaría lista en los próximos días.

A pasos acelerados continúan los trabajos de construcción de la nueva y moderna plaza ‘Miguel Grau Seminario’, en el distrito de Punchana.
Ayer, en medio de la persistente lluvia, el alcalde del distrito, Euler Hernández, supervisó los avances de esta importante obra municipal que estaría siendo inaugurada en los próximos días.
Asimismo, Hernández se reunió con los responsables de la obra y exigió que se cumpla los plazos y los detalles arquitectónicos contemplados en el expediente técnico. Por otro lado, los ingenieros de la obra expresaron al burgomaestre que la remodelación de la plaza registra un significativo avance y que ellos vienen trabajando en tres turnos con el fin de acabar lo más pronto posible.
En tanto, la expectativa crece en la población sobre todo porque, en breve, iniciarán las actividades por la fiesta patronal ‘La Purísima 2017’. Tal como es de esperar, los pobladores desean disfrutar de este nuevo espacio recreacional, el mismo que cambiará sustancialmente el aspecto ornamental y urbanístico del distrito de Punchana. (MDP)