Pintor loretano José «Pepe» Morey alista muestra personal

Bajo la técnicas de raíces, líneas, así como utilización de tintes naturales, evocando esa cosmovisión sobre los seres mitológicos, el verde manto amazónico,  es la propuesta que viene preparando el experimentado y querido artistas loretano José «Pepe» Morey, quien alista una muestra personal después de varios años de haber estado alejado de montajes artísticos.

A Pepe, como muchos lo conocen y lo llaman cariñosamente, lo encontramos en el calor de su hogar, abocado en cada trazo que da estos impresionantes cuadros que a más de uno nos embarga un sentimiento de identificación y, sobre todo, amor hacia nuestra cultura.

«Desde el 2001, aproximadamente, que no realizó una muestra personal, a raíz de ciertas iniciativas dadas por amigos y conocidos, es que ahora estoy abocado a terminar los cuadros que ya inicié para que estén listos para la muestra», explica,  mientras continua plasmando más colores exóticos a los lienzos.

Cuadros donde se puede encontrar elementos predominantes de nuestro ambiente como es el agua abundante, tierra  y el calor que envuelve a cada uno de nuestros corazones iquiteños. «Estoy usando otra temática, distinta a la que estaba acostumbrado, va ser una presentación de trabajo con una técnica diferente».

Pues tenemos que estar atentos cuando se desarrolle esta muestra, que consideramos que dará que hablar. Todos los que seguimos el arte de Pepito Morey,  no deben dejar de visitar esta muestra.  (MIPR)