Pierde la vida tras sufrir descarga eléctrica

foto-electro-1Una fuerte descarga eléctrica acabó con la vida de un padre de familia, quien venía manipulando la cuchilla eléctrica con un desarmador al interior de la vivienda ubicada en la calle América N° 219, distrito de Iquitos.

Marco Antonio Viena Wong (55) murió de manera instantánea, su cuerpo fue encontrado en horas de la tarde tras la llegada de su hija,  propietaria de la vivienda.

Según información de los vecinos “El chino Wong” como lo conocían de cariño, llegó en horas de la mañana a la casa de su hija, quien es fiscal, para realizar una conexión domiciliaria; sin presagiar lo que pasaría cogió un desarmador y comenzó a manipular la cuchilla eléctrica que contenía 220 voltios, esta hipótesis fue manejada por los peritos de la policía, ya que al costado del cuerpo se encontró un desarmador tirado en el piso.

La hija del fallecido llegó en horas de la tarde a su vivienda y encontró a su padre tirado en el piso y sin vida, provocándole una crisis de nervios.

Asimismo, por determinación de la familia, se cerró todo tipo de información a la prensa, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Ministerio Publico para la necropsia de ley.

Es importante recordar que en este mes de diciembre se han registrado varios casos de muerte, por realizar trabajos de conexiones eléctricas domiciliarias, las victimas no llevaban puestos sus implementos de seguridad, lo cual les provocó la muerte.

(C. Ampuero)