“Pido a la población tener tranquilidad y mucha fe, porque Dios está con nosotros”

– Indica doctora Rosío Torres.  doctora rossio torres

La doctora Rosío Torres referente al problema que viene pasando la región Loreto por las constantes lluvias y el rompimiento de tres tramos de la carretera Iquitos Nauta que no permite el paso de vehículos dijo;  en la gobernación de Loreto se está trabajando arduamente las 24 horas con el afán de solucionar a la brevedad y dar la viabilidad del caso.
Por otro lado con relación a sus labores profesionales mencionó que está retomando sus labores académicas para hacer un doctorado,  me encuentro contenta porque en la fecha estoy trabajando con los niños del nivel primario en dos Instituciones Educativas en la zona de Punchana y en Belén donde estamos realizando las fluorizaciones, posteriormente estaremos realizando este mismo trabajo  en otras escuelas y  dar orientación a los niños para que se acostumbren a tener una mejor higiene bucal.
Hace algunos días me encontré con los directivos del centro de salud de la zona de Belén en donde laboré por ocho años, a ellos les he informado que voy a seguir apoyándolos cuando sea necesario .
Finalmente dijo, después de varios años se está sufriendo nuevamente las inclemencias de la naturaleza, por lo que pido a la población tener tranquilidad y mucha fe porque Dios está con nosotros y vamos a superar todas estas inconveniencias, enfatizó. (W.Gil)