Piden vacancia del alcalde de Requena

-Contó presidente del FPL-Requena

-Por su parte dijo que lo que preocupa en la zona es las obras que no avanzan.

Así lo dio a conocer Tito Sajami Andrade. «Una parte de los ciudadanos ha solicitado la vacancia del alcalde Marden Paredes, ya han comprado los kits. También hay otro pedido hecho por los regidores, yo como presidente del Frente Patriótico estoy en busca de agenciarme bien de los documentos para ver el pedido exacto y así poder emitir un pronunciamiento. 

Una de las solicitudes de la vacancia es porque, al parecer, habría favorecido a uno de sus familiares como director y el otro pedido es por la inasistencia a 5 sesiones del concejo municipal.

Ellos tendrán sus fundamentos, por ahora el Frente está abocado a lo que es las obras en Requena como el anillo vial, el agua y alcantarillado. La población está disconforme con la empresa que trabaja  atentando contra el pueblo y la circulación de vehículos, así como contra la tranquilidad de la población.

En estos días convocaremos a asamblea de delegados para que emitan sus opiniones y así coordinar directamente con ellos porque, al parecer, a las autoridades poco o nada les interesa la problemática de Requena. Queremos que se solucionen los problemas que atentan contra la buena salud de la población», dijo Sajami.

2 comentarios en “Piden vacancia del alcalde de Requena

  1. Me imagino ahora, que el Alcalde de Requena, ya le habra llamado a este senor que saca este comentario de lo que pasa en Requena para reclamarle, este Alcalde de Requena, es un total sinverguenza, autoritario, hostigados, hasta Vladimir se cree porque todo graba, encara lo que apoyo, y todavia dice de su bolsillo apoya, hay que ser ignorante para creerle, que se de la Vacancia en Requena, porque realmente nos equivocamos en designarle como Alcalde.

  2. Da colera ver estos comentarios de mi Requena querida, pero es cierto sobres las irregularidades que ocurre en Requena, ahora no pagan a todos los trabajadores, deudas por todos lados, pero muy bien le pagan a su testaferro de la Regidora Tania Ayarza, que ella piensa que nadie sabe, ni la basura recogen, imaginesen que la Municipalidad pone su vehiculo para este recojo habiendo un proveedor que puede alquilar un carro para el recojo, que pasa Alcalde no tapes el sol con un dedo.

Los comentarios están cerrados.