Piden respeto a la democracia no permitiendo reelecciones

-Jóvenes llamaron la atención ayer en la Plaza 28 de Julio

Así lo resumieron en una gran banderola que la mostraron a los cientos de ciudadanos que a diario transitan por las inmediaciones de la Plaza 28 de Julio. Los jóvenes que han tenido la idea de la publicidad ambulante, recibían muestras de apoyo de muchos conductores que les levantaban el dedo en señal de conformidad con su idea.

No a la reelección, respeto a la democracia, voz de jóvenes que apuestan por un cambio de autoridades.
No a la reelección, respeto a la democracia, voz de jóvenes que apuestan por un cambio de autoridades.

Jorge Vásquez y otros jóvenes que quieren llenar de sangre joven la política regional, pidiendo que la democracia se asiente, se consolide y que para ello las reelecciones deben quedar de lado, puesto que las autoridades que han  tenido la oportunidad de gobernar, no lo han hecho del todo bien.

«Somos un grupo juvenil independiente que reúne a jóvenes de diferentes condiciones sociales, que no entra a política, pero que sí la analiza y ve que deben haber cambios para mejorar el desarrollo de la democracia.

Queremos llamar la atención a los ciudadanos para que puedan tomar conciencia y reflexionen sobre las autoridades que tuvieron ya la oportunidad y no han hecho nada, han fracasado y nuevamente quieren regresar», expresó el joven antes que la lluvia caiga fuertemente en Iquitos.