Piden que clausuren locales de diversión

– Vecinos de la Av. «Mariscal Cáceres»

– No solo por la bulla permanente sino por la presencia de muchos delincuentes.

Vecinos de la mencionada calle llegaron hasta la sesión del consejo de regidores de Maynas, que se desarrollaba ayer en la maloca de la municipalidad. Un regidor les prometió que pediría un espacio para que los vecinos se dirijan al alcalde Charles Zevallos y sus regidores, a fin que tomen acciones drásticas para acabar con la bulla y la delincuencia en la calle mencionada. Así lo hizo saber el vecino Mario Calvo.

Vecinos de calle "Mariscal Cáceres" dicen estar desesperados por fiestas constantes.
Vecinos de calle "Mariscal Cáceres" dicen estar desesperados por fiestas constantes.

«Hemos venido a pedir que en esta sesión de regidores tomen decisiones prontas para clausurar esos locales, mal llamados de diversión. La semana tiene 7 días y todos los días los vecinos aguantamos la bulla y vemos a los delincuentes que pululan la zona, asaltar a la gente. El programa Reporte Semanal durante toda una semana sacó un reportaje sobre la delincuencia y prostitución infantil… ¿de dónde salen? de esos locales pues.

 

Esos  locales de diversión llamados bailódromos, para nosotros no son más que academias de la delincuencia. Como vecinos hemos pedido apoyo a todas las autoridades, al comisario de Morona Cocha para que envíe a personal de inteligencia y nada. Nosotros conocemos a los delincuentes, son jóvenes hombres y mujeres que se quedan en los motocarros a esperar a sus víctimas. Nosotros queremos colaborar con la policía para que los detengan pero no nos apoyan, ya no sabemos qué hacer, estamos desesperados. En las casas hay personas enfermas con oxígeno que no descansan, nosotros que estamos bien de salud a veces a partir de las 6 de la mañana recién podemos dormir un par de horas ¿qué podemos hacer…nos están matando», dijo Mario.

Un comentario sobre “Piden que clausuren locales de diversión

  1. Algunso dicen que porque esta gestión tiene poco tiempo nom hay que decir nada; pero en ese poco tiempo se nota abandono, irresponsabilidad y delincuencia. Veamos resumidamente:
    Desidia: No cumplen con sus obligaciones de proteger a los vecinos
    Abandono por que el Alcalde ya no para en Iquitos, por ejemplo nuevamente ya no esta en la ciudad. Irresponsabilidad: No quieren asumir sus grandes errores como haber contratado a mas de 1,200 trabajadores CAS y no les quieren pagar con el cuento que lo hicieron voluntariamente. Delincuentes: Alquilaron 2 chatas a 500 dolares diarios cada una y no dicen nada de quien o quienes son los culpables. Los arreglos de la curva de Morona Cocha estan a cargo de una empresa de norteños a quienes les han entregado para uso los volquetes y la maquinaria municipal. Gracias

Los comentarios están cerrados.