Piden diálogo para solución en obra del AH Juan Carlos Del Águila

  • Dirigentes hacen un llamado para que funcionarios les expliquen sobre el tema. 

Un grupo de mortificados dirigentes del AH Juan Carlos Del Águila, llegó hasta la municipalidad de Maynas para dialogar con la alcaldesa o con los funcionarios que tienen que ver con las obras en la provincia a fin que les brinden una explicación por la no culminación del alcantarillado al que solo le falta un 8%.
Así lo dio a conocer el dirigente Ezequiel Ruiz Ricopa, secretario general del mencionado asentamiento humano. “La obra ha quedado paralizada pese a que solo falta un 8%. Hemos venido a pedir una explicación, pero nadie nos recibe, no hay ningún funcionario que nos informe al respecto. Igual hay un sector en la calle Arequipa y San Antonio con el que deben concluir, de lo contrario al estar listo el alcantarillado del asentamiento humano Juan Carlos Del Águila, todo puede colapsar.
Yo hago un llamado a la señora alcaldesa para que ponga orden con sus funcionarios porque no se puede permitir que esa obra tan importante se paralice. Todo el pueblo está en espera que se terminen los trabajos y así gozar de una mejor calidad de vida”, mencionó Ezequiel.