Pide que empresa constructora del alcantarillado arregle los daños ocasionados en su vivienda

-Morador de la Calle San Román con Alfonso Ugarte

Con molestia y preocupación los integrantes de la familia Aguilar  se preguntan ¿ Quien nos protege del deterioro de nuestra casa que ha sido causada por la empresa china?, hemos solicitado que las autoridades competentes nos apoyen en el arreglo, pero hasta la fecha no tenemos respuesta, ¿Qué está pasando? Se preguntan contrariados.

Marlos Aguilar quien es integrante  de la familia dijo, hace más de un mes que  en la calle San Román con Alfonso Ugarte se iniciaron los trabajos al parecer del alcantarillado y cuando veíamos que las maquinarias que usaban podía provocar cualquier daño en las viviendas del lugar, hemos comunicado a los encargados haciéndoles notar que en toda la zona de la calle San Román la tierra es muy suave debido a que por el lugar antes era unos grandes caños, pero no nos hicieron caso.

En el piso de la vereda de mi casa prácticamente está destrozado, las columnas que servían como soporte a los ladrillos se han separado por lo que se han formado varias grietas, nuestra pared está totalmente rajada , pero al parecer a los de la empresa nada les importa.

Esta es la segunda vez que salgo a los medios de comunicación para solicitar el apoyo de la fiscalía correspondiente y nos apoye en el arreglo de nuestra pared y nuestro piso, porque cualquier momento puede ocurrir alguna tragedia con mis menores hijos quienes juegan sin darse cuenta del peligro que representa nuestra pared agrietada, indicó Marlos Aguilar. I(WGN)