Pide pruebas fehacientes para tomar decisiones en direcciones regionales

– Presidente regional Iván Vásquez

El presidente regional, Iván Vásquez Valera, fue enfático al señalar que solo atenderá las denuncias que tengan sustentos válidos y no se dejará llevar por comentarios o rumores. Esto lo dijo en relación a las quejas que existen en los sectores Salud, Educación y Transportes.

Iván Vásquez.
Iván Vásquez.

Hasta el despacho de la autoridad de Loreto han ido varios dirigentes sindicales para exigir la destitución de los directores regionales. Dicen que se han cometido una serie de irregularidades, desfalco económico, clientelismo político, corrupción, etc.

Sin embargo, los denunciantes no han presentado los documentos que sustenten sus afirmaciones. Esto ha molestado a Iván Vásquez, quien considera que los sindicalistas solo buscan agua para su molino y no gestionan el bienestar de sus instituciones y mucho menos de sus compañeros.

«A mí me llegan muchas denuncias, me piden que saque a los directores regionales pero ninguna persona me ha presentado documentación fehaciente y concreta sobre sus acusaciones. El día que me presenten pruebas yo tomo decisiones inmediatas», señaló Vásquez Valera.

De esta manera, el presidente de la región ha dejado claro que solo destituirá a sus funcionarios de confianza cuando tenga en la mano pruebas claras y contundentes. Inclusive, Iván dijo que indagará los papeles del reciente proceso de nombramientos y contratos.

Los directores Carlos Manrique, Jaime Fartolino y Manuel Luna pueden respirar tranquilos y deben seguir trabajando para sacar adelante a sus respectivos sectores. De todas formas ya saben que están siendo vigilados por su jefe máximo. (MC).

2 comentarios en “Pide pruebas fehacientes para tomar decisiones en direcciones regionales

  1. La gente solo quiere figurar y pide lo mas facil, en vez de enforcar el meollo del problema y trabajar en conjunto para solucionarlo… son los mismos dirigentes de siempre y con las mismas «soluciones» ,,, falta ser mas proactivos y dejar de llevar solo agua para su molino

  2. OE PELACHO A TI NO TE GUSTA TRABAJAR CON PRUEBAS, SI NO CON CHISMES ESO TE GUSTA Y LA SOBONERIA Y ALCAHUETERIA

Los comentarios están cerrados.