Pide garantías para su vida

-Empleado que denunció a director

– Caso del colegio «Simón Bolívar» viene siendo visto en la gobernación de Iquitos.

El empleado del colegio «Simón Bolívar», Elvis Manuyama, que denunció al director del mencionado plantel por presuntos actos impropios, llegó el día de ayer hasta la gobernación de Iquitos acompañado de su abogado, Gino Cárdenas. Lo mismo hizo el director acusado Luis Pérez, quien llegó con su abogado, pero esta vez ya no fue el asesor de la dirección de educación, Jhonatan Dapena.

Joven que acusó a director de colegio "Simón Bolívar" pide garantías por presuntas amenazas.
Joven que acusó a director de colegio "Simón Bolívar" pide garantías por presuntas amenazas.

Se conoció que Elvis Manuyama, ha pedido garantías para su vida, pues señala que se siente constantemente amenazado y que incluso el director fue hasta su vivienda a pedirle que se retracte porque sino las cosas serán peores.

«Mi patrocinado declara que el director se le ha acercado a decirle que no declare, que cambie su versión, que se retracte, pero mi defendido más bien ha ratificado su versión de la denuncia. El inculpado director en la reunión que hemos tenido con el conciliador de la gobernación, ha aceptado que sí ha ido hasta la casa de Manuyama.

Además, Manuyama, prácticamente en su cara le dijo al director que sí estaba siendo acosado por él y que incluso le pidió mantener alguna relación. El director ha dicho que todo es falso y que Manuyama tendrá que comprobar todo lo que está hablando», concluyó Cárdenas.

Un comentario sobre “Pide garantías para su vida

  1. es propio del abogado dapena enviar a su patrocinadoa amenazar y mancillar el honor de los demas…. abogado callejonero… de donde es… de la UPI…. cientifica?? es lo mismo… profesores abogados mediocres estudiantes y egresados mediocres…

Los comentarios están cerrados.