PETROPERÚ – “Avanzando para una mejor educación”

  • En las rutas del aprendizaje

Considerando que los docentes son el pilar en la educación de los niños y buscando contribuir en la mejora de los conocimientos y optimización de las habilidades metodológicas de los maestros de las instituciones educativas aledañas a nuestras operaciones, Petroperú en asociación con la Unidad de Gestión Educativa Local de Maynas (UGEL Maynas), viene desarrollando por cuarto año consecutivo un programa de «Capacitación Docente».
Especialistas de la UGEL Maynas, facilitan el aprendizaje de los maestros para lograr un mejor trabajo pedagógico, que redunde en mejores resultados en los indicadores del aprendizaje de los educandos. Esta actividad forma parte del programa de Responsabilidad Social de Petroperú Refinación Selva.
La jornada de Actualización Pedagógica fue desarrollada del 26 al 28 de abril de 2017, en las instalaciones del IPAE, beneficiando a un total de 60 docentes, de 11 Instituciones Educativas rurales y 02 urbanas.
Al final de la capacitación los docentes recibieron certificados avalados por las autoridades de la Ugel Maynas y Petroperú – Refinación Selva.