Pesistas loretanos requieren apoyo de las autoridades

– Para viajar a los nacionales Juvenil y Sub 17 en Chiclayo
ricardo gonzaga

Pesistas loretanos se vienen preparando para participar en dos campeonatos nacionales muy interesantes  en la ciudad de Chiclayo. Conociendo el trabajo que se está haciendo, es casi un hecho que nos traerán varias medallas. Algo falta para conseguir esto, el apoyo de nuestras autoridades y la empresa privada.
“Hay dos nacionales, el primero es el Juvenil que va del 05 al 10 de agosto, y el segundo es el Sub 17 que se realiza del 19 al  24 de agosto. En juveniles vamos a viajar con un deportista, Brian Deza Yumbato, y en Sub 17 llevaremos cinco pesistas, entre ellas tres mujeres.
Tenemos ya la promesa del gobierno regional de otorgarnos cinco pasajes para la categoría Sub 17. También oficiamos el pedido a la alcaldesa de Maynas pero hasta la fecha no hemos obtenido respuesta alguna, esperemos que nos apoye con algunos pasajes, pues faltarían seis.
Solo llevamos un deportista en Juveniles porque allá en Chiclayo se encuentran entrenando con la selección peruana Tessy Sandi y Óscar Nautín, que competirán por la región Loreto y son fijos medalleros. En la Sub 17 es más que seguro que también obtendremos medallas”, indicó Ricardo Gonzaga Calderón, entrenador de la selección de Levantamiento de Pesas.  (GL)

Un comentario sobre “Pesistas loretanos requieren apoyo de las autoridades

  1. Si una simple resolución no pueden sacar, así de caotica esta apoyo al deporte, en nuestra región, los logros no es por que estos gobernantes incapaces invirtieron sino por que los padres y entrenadores hacen de todo para lograr preparar a nuestros hijos.

Los comentarios están cerrados.