Pese a todos los pronósticos alcalde Charles Zevallos asumió nuevamente la Alcaldía

Hijo de proveedor lo llevó hasta la municipalidad

En medio de empujones y aplausos, Charles Zevallos logró ingresar a la Municipalidad de Maynas para ocupar su despacho, fueron cerca de tres meses que el alcalde de Maynas estuvo ausente de Iquitos, debido al accidente que sufrió el pasado 13 de febrero cuando sobrevolaba su parapente en la ciudad de Lima.

Abogado de alcalde Charles Zavallos.

Charles Zevallos ingresó en silla de ruedas con una sonrisa en el rostro, siempre estuvo protegido por su seguridad personal, que impedía que se acercaran a él.

Zevallos salió de su casa de la calle Diego de Almagro cerca de las nueve de la mañana, horas antes recibió la visita de la regidora Adela Jiménez, del hijo del empresario Hermán Pezo, también llegó el abogado de Charles Zevallos, Fernando Ballón, quien dijo que su patrocinado no está impedido de asumir el cargo de alcalde.

“Si el señor alcalde está en Iquitos, es porque su médico le ha autorizado, él está en condiciones de poder asumir el cargo, de acuerdo a sus atribuciones, obligaciones y su función, y su función es ser alcalde, y nadie se puede oponer a que sea alcalde, ya que eso sería un delito”, indicó el abogado de Charles Zevallos.

A la salida de la casa del alcalde, la regidora oficialista, Adela Jiménez, dijo que Charles Zevallos está con todas sus facultades de asumir nuevamente la Alcaldía.

“El alcalde elegido por el pueblo es Charles Zevallos, no hay otro alcalde en Iquitos, él está muy bien y lo va a demostrar, yo lo he visto, y no tiene ningún problema”, indicó la regidora. (G.Ross)

4 comentarios en “Pese a todos los pronósticos alcalde Charles Zevallos asumió nuevamente la Alcaldía

  1. solo a ignorantes se lesocurriria decir las palabras que dijeron estos 2 regidores panduro y adela,asi son profesionalesverguenza dan,laplata no les da ese criterio. cualquier burro que tiene plata.

    de los pezos no es de sorprenderse una tira de cochinos sucios y asquerosos que juegan sucio para poder ganar algo…cuando le secuestraron le debieron de haver amputado su mano…es una porqwueria nuestra ciudad y autoridades por estos empresarios en su momentoles caera la gota gorda a todos llega…pero q lastima da charles y su familia que por las migajas se vende….

    para salir de dudas la municipalidad tiene como regidor a uno de los mejores medicos de loreto al dr piero chong…obliguenle que saque o aga un perito de parte como regidfor y determinar el estado de salud…me imagino que no tendra porque inclinar la balanza ya que sepa que es un tipo de muy buena solvencia economica y que el clan chong deprocedencia son solventes

  2. Escribo desde Miami, que pena que lo hayan expuesto asi al carismatico Charles Zevallos, se nota a leguas a la Erquitecta y Regidora ADELA, Y EL EMPRESARIO DE APELLIDO PEZO, mas pueden sus intereses ECONOMICOS, que la propia SALUD del Sr. Alcalde, la Arquitecta ADELA por sus OBRAS que hacen con su Esposo el tambien Arquitecto Ferrys , que utiliza su canal 35 para presionar y chanteajear a los ALCALDES , para que le den OBRAS y terceros lo ejecuten,

  3. Que intervenga la CONTRALORIA y se metan con todo, y DESCUBRA como los PEZOS, han hecho de la Municipalidad de Maynas su CHACRA, que pena , que tambien INTERVENGA la DINADRO, e investiguen de quien realmente son los CAMIONES BASUREROS….OHH SORPRESA se daran

  4. tanto miedo tienen a la competencia que tienen que borrar los logos de los micrófonos…

Los comentarios están cerrados.