Pescadores artesanales incluidos en el plan integral de salud

  • Durante tres fechas recibirán servicios médicos

atencion-medica-3 atencion-medica

Los hijos en edad escolar y esposas de las Asociaciones Beneficiarias Santa Clara y Río Nanay, así como también la población en general, se verán beneficiados con las tres fechas de atenciones médicas en el marco  del plan integral de salud, justamente destinado para este sector.

La actividad es promovida por la Dirección Ejecutiva de Pesquería, en coordinación con la Dirección Regional de Salud – DIRESA, Dirección Regional de Educación – DREL, con el fin de apoyar a las organizaciones pesqueras de nuestra región.

Esto está programado para los días 15, 22 y 29 de octubre en el horario de 8:00 am. a 1:00 pm. teniendo como lugar la primera fecha en el centro poblado Santa Clara.

Ellos recibirán la atención en las áreas de odontología, inmunización (vacunas), parasitología, embarazo precoz, módulos educativos, entre otros.

El Plan Integral de Salud es una articulación de esfuerzos del Gobierno Regional de Loreto, para proporcionar mejores condiciones de salud y vida, a las poblaciones más vulnerables, porque en los niños está el futuro de nuestra región. (MIPR)