Perú vs. Brasil: hoy en partido clave por Eliminatorias Rusia 2018

Tras una inyección de recuperación, la bicolor intentará vencer hoy en Lima al poderoso ‘Scratch’ que llega con su astro Neymar con la meta de arañar el boleto directo al Mundial. El duelo se disputará a las 9.15 pm. en el Estadio Nacional.

La selección peruana, con 14 puntos y en octavo lugar en la tabla llega al partido envalentonada por su histórico triunfo por goleada 4-1 a Paraguay en Asunción. El equipo del ‘Tigre’ Gareca con toque de balón al ras de piso y buenas triangulaciones lideradas por Christian Cueva, que milita en el brasileño Sao Paulo, remontó el 1-0 inicial y pasó por encima en su propia casa a la selección ‘albirroja’.

El técnico argentino Ricardo Gareca espera que el nivel de juego de Perú se mantenga en Lima para enfrentar a Brasil que viene de aplastar 3-0 a Argentina, sin espacio para la piedad. “Vamos a enfrentar a Brasil que viene con efectividad notable”, dijo a la prensa Gareca que dirigió al club brasileño Palmeiras en 2014.

Alineaciones probables

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Nilson Loyola; Pedro Aquino, Yoshimar Yotun, Andy Polo, Chsristian Cueva, André Carrillo y Paolo Guerrero DT: Ricardo Gareca.

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho y Renato Augusto; Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús. DT: Tite.  (Gonzalo López/Agencias)