Perú Sub 20 perdió 3-0 frente a México

-Osnar Noronha estuvo en el campo

La Selección sub 20 de Perú perdió ante su similar de México por 3-0, por la Copa Alcaldía que se desarrolla en Medellín, Colombia. Este es un torneo de carácter amistoso que sirvirá como preparación para el Sudamericano sub 20 que se realizará en Perú, el proximo enero de 2011.

Noronha disputando un balón con un mexicano
Noronha disputando un balón con un mexicano

Víctor Mañol y Saul Villalobos anotaron los goles con los que el equipo mexicano goleó a la Seleccion nacional. Como se recuerda Perú ganó a la selección de Paraguay por 2-1 en el debut de la Copa Alcaldía.

Osnar Noronha estuvo en el campo de juego pero, al igual que su compañero, no pudo hacer mucho para contrarrestar los embates de los mexicanos.

Ahora la selección nacional tendrá que aguardar los demás resultados para saber si puede acceder a la siguiente fase. El grupo A lo integran Perú, México y Paraguay, mientras que el B esta conformado por Colombia, Chile y Uruguay. (GLP)

3 comentarios en “Perú Sub 20 perdió 3-0 frente a México

  1. Deben informar mejor sobre la sub-20, por ejemplo quienes participaron en cada partido, como jugaron es para estar al tanto de los jugadores, especialmente del C.N.I. ver como estan rindiendo en la seleccion.

Los comentarios están cerrados.