Perú le volvió a ganar a Uruguay en la Sub 20

-Noronha jugó de titular, Kike Rodríguez ingresó en el segundo tiempo

Perú se impuso 2-1 a su similar de Uruguay, en partido amistoso que se jugó en el estadio Mariano Melgar de Arequipa. Los goles rojiblancos fueron de Alexander Callens (38′) y autogol de Rodríguez (41′). Descontó a los 58′ Capelliani para los charrúas

Kike Rodríguez
Kike Rodríguez

En este cotejo los tres jugadores del CNI que integran la sub 20 tuvieron distinta suerte. El portero Víctor Ulloa no jugó (además lo expulsaron en el anterior amistoso también ante los uruguayos); el loretano Osnar Noronha arrancó de titular pero fue cambiado a los 5 del segundo tiempo por Bosmediano; mientras que Kike Rodríguez ingresó a los 14 de la etapa complementaria por Requena.

En el primer amistoso jugado en Moquegua, Perú había vencido 1-0 en Moquegua.

Al final el saldo de los 4 amistosos contra los uruguayos es favorable, pues se ganó 2, se empató 1 y se perdió 1.

Ambas selecciones se preparan para el sudamericano a realizarse en Enero del próximo año en las ciudades de Tacna, Moquegua y Arequipa, que da dos cupos para el mundial de la categoría a realizarse en Colombia.

Ante los uruguayos, Perú alineó así: Cáceda; Requena (59′ K. Rodríguez), Otoya (85′ Granda), Ascues, Callens; Ojeda, Ubierna, Noronha (50′ Bosmediano), Cueva (70′ Conde); Carrillo (64′ Carranza), Bazán (87′ Donayre). (GLP)