Personas de otros distritos botan su basura en San Juan Bautista

  • Se pide a vecinos estar atentos para denunciar a cochinos

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista a través de la Gerencia del Ambiente ha detectado que personas inescrupulosas vienen arrojando basura de otros distritos dentro de la jurisdicción de San Juan, básicamente en el Terminal, ubicado en el km 2 de la carretera Iquitos Nauta, en el frontis del grifo Amparito.
Son toneladas de basura que son arrojadas durante días consecutivos en horas de la madrugada para no ser detectados. Ante ello la gerencia del Ambiente del distrito viene vigilando la zona para poder identificar a estos malos ciudadanos y poder denunciarlos ante las autoridades competentes.
San Juan Bautista viene siendo considerando por DIRESA durante varios años como el distrito más limpio de la ciudad de Iquitos, por mantener sus calles limpias de basura, cumpliendo con el tema de limpieza pública con todos sus vecinos y cumpliendo todos los días con el horario de recojo de la basura de 7 a 9 de la noche en la zona urbana.
Hacemos un llamado a las vecinas y a los vecinos de todo el distrito a estar vigilantes ante estas malas personas que vienen arrojando la basura de otros distritos dentro de nuestra jurisdicción y no permitir tal atropello a nuestro medio ambiente. El distrito de San Juan Bautista se hará respetar ante las instancias correspondientes para sancionar drásticamente a quienes sigan ensuciando el bello distrito sanjuanino. (MDSJB)