Personas de mal vivir utilizan plazuela para consumo de drogas

  • Vecinos aseguran que policía no hace ronda por el lugar

La Plaza Mariano Santos Mateo ubicado en la circular Los Lirios, en el distrito de San Juan Bautista, se ha convertido en un lugar «perfecto» para personas de mal vivir, quienes llegan al lugar para consumir estupefacientes.
Los vecinos que viven por este sector indicaron que desde hace mucho tiempo han perdido la tranquilidad por esta zona, debido al humo que emana la marihuana y pasta básica de cocaína que ingresa a sus viviendas.
Isaac Gutiérrez es uno de los vecinos de ese lugar, quien señaló que cada vez que va a ahuyentar a estas personas, en su mayoría jóvenes, recibe insultos y amenazas.
«Uno ya no se puede estar tranquilo y salir a sentarse en la tarde o en la noche en esta plazuelita, porque a partir de las 8 o 9 de la noche se llena de jovencitos de todas las edades, quienes traen consigo cantidad de estupefacientes para su consumo.
Los vecinos que viven por estas calles, piden a las autoridades policiales y del serenazgo de este distrito, que realicen sus rondas continuamente, con el fin de disuadir a estos sujetos y sacarlos de este lugar, ya que los parques y plazas son para niños y personas que quieren darte un descanso al aire libre.
(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Personas de mal vivir utilizan plazuela para consumo de drogas

Los comentarios están cerrados.