Personal fiscal y administrativo de Huancayo realizará pasantía en Iquitos

Foto pasantia

– Presidente de la Junta de Fiscales, expresó su respaldo

Foto pasantia
Pasantia

Siendo considerado como uno de los mejores distritos fiscales en el Perú, por su buen desarrollo y ejecución del Nuevo Código Procesal Penal, el Ministerio Público, a través del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Dr. Mario Alberto Gallo Zamudio, recibió a un grupo de personas conformadas por personal fiscal y administrativo del distrito fiscal de Huancayo en el auditorio central, para la realización de una pasantía en la ciudad de Iquitos entre los días 04 al 08 de noviembre del presente año.
En el acto de recibimiento, también estuvieron presentes los Fiscales Superiores de Anticorrupción, Dr. Alberto Niño de Guzmán Sánchez; de la Penal Corporativa, Dr. Marco Antonio Valdez Hirene; de Civil y Familia, Dr. Christian Guzmán Belzú, además de los Fiscales provinciales coordinadores de las fiscalías penales; quienes dieron la bienvenida, expresándoles su total disposición y respaldo durante su estadía y permanencia en esta pasantía, con la finalidad que lo aprendido puedan compartir en los distrito fiscal de Huancayo y Junín.
Del mismo modo, el Fiscal Provincial Mixto de Jauja, Dr. Fausto Murillo Acuña, representante de este grupo, agradeció el recibimiento dado por todos los diversos fiscales de Loreto, ya que a través de ellos se recogerá sus experiencias y conocimientos para mejorar el trabajo de los fiscales en la ciudad de Huancayo.
Asimismo, el grupo de pasantes participarán en las diversas audiencias, diligencias, cámara geessel, operativos entre otras actividades, con la finalidad de observar in situ el actuar de los fiscales frente a los diversos casos que se puedan dar.  (C. Ampuero)