Personal del Ministerio Público de Loreto realizó donaciones

  • Para la población que se encuentra afectada por los desastres naturales

El Ministerio Público de Loreto, a través de la Comisión de Recepción, Verificación, Control y Remisión de las Donaciones recibidas por el personal Fiscal, Asistentes en Función Fiscal, Asistentes Administrativos y Médico Legal del distrito Fiscal de Loreto, recaudó buena cantidad de productos para todas las personas que se encuentran en las zonas afectadas por los desastres naturales.
Esta comisión está dirigida por el Fiscal Adjunto de Fiscalía de Prevención del Delito, Dr. Efraín Yanarico Quispe, que luego de recibir, contabilizar y separar los productos no perecibles y ropa, se dirigió con el personal de apoyo hasta las instalaciones de la Dirección Regional de Defensa Nacional del Gobierno Regional de Loreto, ubicado en el Km 9.5 de la carretera Iquitos – Nauta, para hacer entrega de la donación.
Ahí, Yanarico Quispe se entrevistó con el Director de la Oficina Regional de Defensa Nacional, Alfredo Raúl Carrasco Montañez, quién informo a la delegación presente que estas donaciones serán distribuidas en la región Loreto por las zonas que vienen siendo afectadas por las inundaciones que actualmente se registra en esta época del año.
(Gonzalo López)