Personal contratado de la Municipalidad de Requena participa en proceso de nombramiento

000083Conforme a lo establecido en la Constitución Política del Perú y concordante con la Ley Orgánica de Municipalidades, la municipalidad provincial de Requena convocó a sus trabajadores a participar en el concurso público interno del proceso de nombramiento del personal contratado bajo el régimen de la carrera administrativa Decreto Legislativo Nº 276.

El proceso se lleva a cabo tal como se estructura en el cronograma: convocatoria los días 10 y 11 de octubre, inscripción de postulantes 12 y 13, evaluación curricular 14, 15 y 16, publicación de resultados de la evaluación curricular el día 17, evaluación de conocimientos 18, publicación de resultado de la evaluación de conocimiento día 19, entrevista personal 20 y 21, publicación de resultado de entrevista personal 22 y 23, resultado parcial 24, absolución de reclamos 25, resultado final 26, adjudicación de plazas 27, formulación del informe final 29 y 30, y entrega de informe final al despacho de Alcaldía el 31 de octubre 2016.

La comisión que se encarga del proceso de nombramiento del personal contratado lo conforman: Miembros Titulares: Subgerente de Recursos Humanos, Bach. Derecho Adonis Ávalos Spencer, presidente; jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica, Abog. Víctor Manuel Torres Hernández, miembro; personal nombrado de carreras, Rafael Díaz Torres, miembro. Veedores: Jefe del Área de Control Institucional, CPC Denys Cisco Mesía Saldaña y el gerente de Servicios Públicos y Sistema Ambiental, Prof. Eligio Flores Pinedo. (René Manuyama)