Persecución Fatal

-Por perseguir a gay que le robo su celular perdió la vida al impactar su motocicleta contra una camioneta de la empresa de servicios Brunner.

Herber Dustin Shapiama Rodríguez perdió la vida camino al hospital luego que su motocicleta marca Honda, modelo wave de placa de rodaje Nº 3414-1L impactara y quedara empotrada contra una camioneta de color blanco de placa de rodaje B32-837 perteneciente a la empresa de «Servicios Brunner» que era conducido por Róger Francisco Mozombite Mozombite.

Este trágico hecho ocurrió cerca de las 8 de la noche de ayer en la avenida Quiñones km 6, cuando Dustin Shapiama perseguía a un gay que minutos antes le había arrebato su celular, mientras conversaba con su moto estacionada en dicha avenida. Fue allí que el infortunado hombre al ver que le habían robado su equipo celular comienza la persecución a toda velocidad, sin embrago un motocarro que iba delante de él le cierra el paso e invade el carril contrario, y primero choca contra el auto marca Toyota de color negro con placa de rodaje Nº D2K-244, conducido por José Pelayo Gil Chávez, quien al notar al joven que venía de sur a norte se desvía al costado de la pista y colisiona contra la camioneta blanca.

El impacto fue tan fuerte que la motocicleta quedo debajo del vehículo mayor junto con su conductor, al ver el accidente el chofer del carro baja ayudarlo, minutos después llegan efectivos del departamento de emergencia de la PNP, entre ellos el SO3 PNP Jorge Noriega de la móvil KI-72, quien auxilia al herido que murió trayecto al Hospital Apoyo Iquitos. Una vez más se registra la muerte de una vida inocente por culpa de los arranchadores que hacen de las suyas en nuestra ciudad. Hasta el nosocomio llegaron familiares de la víctima donde  protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. (C. Ampuero)

2 comentarios en “Persecución Fatal

  1. esos gays arranchadores c ponen a robar para q con ese dinero vayan a jugar voley y tomar cervezas con dinero mal habido en el a.h jorge cháve

  2. tienes razón a parte de eso con ese dinero corrompen a los menores de ese a.h jorge chávez habiendo un colegio ahí…salven a ese pueblo.de.esos rateros

Los comentarios están cerrados.