Perro provocó accidente en jirón Putumayo

-Maestra terminó con la pierna golpeada al caer de su motocicleta

Por no atropellar a un perro una profesora por poco pierde la vida, este hecho se registró ayer al promediar las ocho de la mañana en el jirón Putumayo.

La docente que fue identificada como Aura Loyola, estaba a bordo de su motocicleta de color negro y se dirigía a su centro de trabajo cuando repentinamente apareció en la pista un perro, y por evitar atropellarlo terminó en el pavimento.

 

Detrás del vehículo de la profesora se encontraba un motocarrista que tuvo que frenar bruscamente para no atropellar a la mujer.

 

La profesora fue auxiliada por el motocarrista y trasladada hasta el hospital Iquitos donde fue atendida con el diagnóstico de golpes y escoriaciones en una de sus piernas.

 

Vecinos de esa cuadra indicaron que la presencia de perros vagos en ese sector es algo preocupante, ya que estos animales cruzan las pistas de un momento a otro poniendo en peligro la vida de los conductores; asimismo, los vecinos señalaron que en más de una oportunidad los niños y niñas de esa cuadra han sido atacados por los perros vagos que abundan por el lugar debido a que está muy cerca a un mercado donde abunda la basura. (G.Ross)

Un comentario sobre “Perro provocó accidente en jirón Putumayo

  1. ESTA SITUACION NO ES NOVEDAD, HACE TIEMPOS ESTA SUCEDIENDO ACCIDENTES CAUSADO POR PERROS CALLEJEROS. LA AUTORIDAD MUNICIPAL DEBE ACTUAR LO MAS RAPIDO POSIBLE. LO QUE DEBE HACER ES RECOGER A TODO PERRO QUE ESTA CAMINAN POR LA CALLE SACRIFICARLO. EN TODO CASO HACER PAGAR UNA MULTA FUERTE AL DUEÑO PARA QUE APRENDA A CUIDAR A SUS MASCOTAS. LOS MEDIOS DE PRENSA DEBEN TOCAR EN ALGUN MOMENTO ESTE TEMA.

Los comentarios están cerrados.