Peritos judiciales entrampan procesos judiciales

-Indica anciano Tulio Chumbe López

El anciano Tulio Chumbe López que viene siguiendo un proceso judicial relacionado a su liquidación de beneficios sociales e intereses, con mortificación dijo se está demostrando que los peritos judiciales tienen un sistema de trabajo, pero no sé por qué tipo de presión no cumplen con lo que la Ley establece para que determinen un monto que está comprendida dentro de la ley misma.

Debido a esta situación que  muestran los peritos judiciales, los demandantes tenemos que observar y ver la forma, inclusive denunciar a donde sea necesario, pues no puede ser posible que un pensionista o un trabajador su proceso sea alargado sin causa alguna, por el hecho de que no se cumple con la Ley.

 

El comportamiento de los peritos judiciales deja mucho que desear, pues ellos tienen que cumplir estrictamente lo que la ley establece en demandas por Compensación de Tiempo de Servicios y pensiones que son beneficios sagrados que lamentablemente los peritos judiciales dilatan, por lo que nos llama la atención, pues estamos preocupados en nuestra demanda que ya está en proceso por más de cinco años.

 

Debido a esta situación Tulio Chumbe con un grupo de ancianos que están reclamando sus derechos laborales van a concurrir hasta la Defensoría del Pueblo,  la presidencia de la Corte de Justicia de Loreto y de ser posible van a viajar a la capital de la república para hacer notar la demora en sus procesos judiciales, acotó mortificado Chumbe López. (WGN)