“Periodismo virtual y contenidos digitales en la Amazonia”

– UCP y TELEFÓNICA promueven: taller (46)
La Universidad Científica del Perú y el grupo Telefónica realizaron el taller denominado “Periodismo virtual y contenidos digitales en la Amazonía”, la actividad estuvo a cargo del periodista, escritor y líder online, Paco Bardales.
Este evento académico reunió a periodistas, comunicadores, estudiantes y profesionales afines a la carrera de Ciencias de la Comunicación. El taller contó con una novedosa metodología de trabajo por parte del expositor, ya que este taller fue seguido por los cibernautas de las redes sociales como Facebook y Twitter con el hashtag #IquitosConectado.
“Es muy importante aprovechar las redes sociales para crear una marca, una identidad, un prestigio virtual. Administrando responsablemente la información vamos a ganar reputación en el cyber espacio”, manifestó el expositor.
Finalmente, el rector de la UCP recibió la visita de dos funcionarios de la transnacional española Telefónica, Christian Navarro Rojas, jefe de comunicación externa y Luisa Urbina Cordano, imagen y responsabilidad corporativa, presentaron ante el Dr. Juan Saldaña la propuesta para promover el concurso ETECOM: premio “Estímulo Telefónica a la Comunicación”. Este concurso está dirigido a los estudiantes de comunicación y en esta ocasión presenta 5 categorías:
·    Escrito
·    Audiovisual
·    Radial
·    Digital
·    Investigación periodística de emprendimiento rural
Este estímulo se realiza de manera consecutiva desde el año 2005 en nuestro país y busca reconocer y destacar la calidad de los mejores trabajos universitarios relacionados al mundo de la comunicación.
Los interesados en participar deberán acercarse a la secretaría académica de la facultad de Educación y Humanidades, carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, Oficina de Prensa y de Protocolo de la UCP.

Un comentario sobre ““Periodismo virtual y contenidos digitales en la Amazonia”

  1. que interesante, deberían empezar por ejemplo, actualizar tablero deportivo que haces meses «virtualmente» está atrasado

Los comentarios están cerrados.