Pepean a vigilante

  • Habría dejado su puesto de vigilancia vigilante

Completamente inconsciente y fuera de sí, ingresó a la sala de emergencia del Hospital Apoyo Iquitos «César Garayar García», un hombre identificado como Juan Carlos Sevillano Pacaya (38), vigilante de la empresa privada SERVITEC, quien fue víctima de las peperas.
Según contaron los vecinos de la zona, el hombre fue encontrado tirado cerca de un montículo de basura que se encontraba en la segunda cuadra de la calle Los Lirios en el distrito de San Juan Bautista, «Por esta zona existen varios bares y a esta persona se le vio saliendo de uno de ellos acompañado de dos mujeres, las mismas que lo abandonaron a su suerte», sostuvo un vecino.
El vigilante vestía polo amarillo, pantalón marrón y llevaba puesto su borceguí, fueron los serenos de San Juan quienes llevaron al hombre hasta el hospital de Iquitos, donde se viene recuperando.
«Nos llamaron de base para constituirnos al lugar, el vigilante seguro prestaba servicio en algunos de los negocios que hay por acá, pero más seguro el tener una aventura por ahí le ganó y le costó caro y estas fueron las consecuencias; imagínate si el hombre portaba algún arma de fuego, la verdad no nos imaginamos qué hubiera pasado. Cuando llegamos lo encontramos en estado inconsciente y son poder levantarse», contó uno de los serenos que rescató al vigilante. (C. Ampuero)