Pepean a universitarios en conocido local nocturno

  • Policía sostiene que se trataría de una banda bien organizada

foto-peperas-3Tres jóvenes universitarios de la Universidad Científica del Perú, fueron víctimas de unas peperas mientras se encontraban libando licor en el restaurant  cevichera “Lucy”, ubicado en el pasaje Tamayo, distrito de Iquitos, los estudiantes fueron víctimas  de robo tras ingerir cervezas con somníferos, uno de ellos se encuentra con el rostro desfigurado tras haber sufrido mareos, producto de la droga colocada en su bebida. La segunda fiscalía viene pidiendo prisión preventiva.

Estefany Correa Macedo y Valeria Correa Ruíz, ambas de 18 años, llegaron al recinto donde se acercaron a la mesa de los jovencitos para hacer amistad, sin embargo las malvadas chicas en un descuido pusieron una droga dentro de las botellas de cerveza que fueron ingeridas por los universitarios.

Airton Cabrera, Carlos Baca y Jean Marcos Ríos comenzaron a sentir mareos, fue donde las peperas comenzaron a actuar, aprovechando el mal estado en que sus víctimas se encontraban, les robaron cadenas, anillos y pulsera de oro, así como billeteras y celulares.

“Mi compañero Airton Cabrera terminó con el rostro desfigurado tras caer de cara al piso, la droga que nos pusieron en la bebida hizo que perdiéramos el control, pedimos que esta banda de peperas vayan a parar tras las rejas, cuántas victimas más habrá detrás de nosotros”,  precisó uno de los agraviados.

Asimismo, la policía y la fiscalía presentaron las pruebas suficientes para determinar culpabilidad de esta banda en este hecho delictivo conformada por cinco personas, tres mujeres y dos varones, la segunda fiscalía penal viene pidiendo 09 meses de prisión preventiva.

El segundo juzgado penal de investigación preparatoria de Maynas presidida por la jueza Erika Ibérico, suspendió audiencia para el día de hoy a las 8 de la mañana.

(C. Ampuero)