Pepean a parroquiano en el interior del hospedaje “Sixty Nine”

  • Joven se encontraba en completo estado inconscientepepeado 2 pepeado 1

Llegaron a tiempo. Un joven de 25 años se salvó de morir gracias a la rápida intervención de los recepcionistas del hospedaje «Sixty Nine», quienes auxiliaron al infortunado tras haber sido dopado con una fuerte droga por una mujer que pertenecería a una temible banda de peperas.
El joven fue  identificado como Harley Eduardo Vásquez Upiachihua, quien según testigos, ingresó a este negocio acompañado de una mujer de aproximadamente 19 años ayer cerca de las 2 de la tarde. Solicitaron la habitación Nº 02 del hospedaje ubicado en la calle Panamá, a espaldas del colegio «Nuestra Señora de la Salud» en el distrito de Punchana.
«El cliente entró, aparentemente, con su enamorada normal, ninguno de los dos parecía que estaban ebrios, entraron sanos e incluso riéndose, pero luego de dos horas, la señorita salió sin decir nada, se subió a un motocarro y se fue del lugar», contó uno de los empleados del hospedaje.
Los trabajadores viendo que las horas pasaban y Harley no salía de la habitación, se dirigieron al cuarto y tocaron varias veces la puerta, al no encontrar respuesta trajeron la llave y entraron a la habitación, encontrando al joven completamente desnudos, en estado inconsciente y botando espuma por la boca.
Las personas del lugar dieron aviso a la policía, quienes llegaron en el instante, auxiliaron al joven pepeado y le trasladaron de emergencia al Hospital Regional de Loreto «Felipe Arriola Iglesias», donde los médicos le realizaron un lavado gástrico, logrando salvarle la vida. Vásquez Upiachihua, quedó en la sala de observación en donde viene recuperándose. Según se dijo esta persona sería miembro de la Marina de Guerra del Perú.
(C. Ampuero)