Pepean a niña colombiana

Pepean a niña colombiana

– Apareció a su casa al día siguiente en un estado calamitoso

Pepean a niña colombiana
Pepean a niña colombiana

Fue encontrada por un efectivo de ciudad segura, deambulando por la plaza Múnich. Una menor de 11 años de nacionalidad colombiana, estaba en estado semiinconsciente, no podía articular palabra alguna y con lo poco que se comunicó con su progenitora, dijo que había sido llevada a la fuerza por sus amigos a bordo de un motocarro y fue entregada a tres personas adultas, quienes le habrían dado una sustancia somnífera para luego atarla de manos y pies y llevarla a un lugar desconocido, «ella salió inquietada por un pelado y una pelada el sábado en horas de la madrugada, es la segunda vez que me hacen lo mismo, esta vez fue más allá. A mi casa llegó un efectivo policial diciéndome que mi hija estaba en un estado fuera de sí en la plaza de Múnich, cuando me acerqué a verla no podía ni pararse y andaba como si estuviera borrachita, lo único que alcanzó a  contarme que le dieron algo de tomar, que le amarraron sus pies y luego no supo nada más», contó la madre.
La menor tenía huellas de haber sido maniatada en brazos y piernas por lo que de inmediato fue trasladada a bordo de un a móvil del serenazgo de Maynas,  en calidad de custodia hasta  la Comisaría de Morona Cocha para las diligencias respectivas. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Pepean a niña colombiana

  1. ASTA CUANDO SEGUIRAN PERMITIENDO ESTAS PRACTICAS DE ABUSO EN LORETO,ES POR ESO QUE NOS MIRAN COMO LUGAR DEL SEXO Y LA GENTE (HOMBRES)SOLO VAN ALLA PARA ESO, DEBE CASTIGARSELES CON FIRMEZA SEAN KIEN SEA.

Los comentarios están cerrados.