Pepean a joven y lo arrojan a un pasaje

  • Dijo ser alumno de la PNP

 

Según los motocarristas y vecinos de la cuadra 20 de la calle Putumayo, un hombre de aproximadamente 21 años de edad había sido arrojado desde un motocarro en marcha de color azul sin placa de rodaje.

Lo extraño era que al joven no le habían robado nada, tenía puesto sus zapatos, su camisa y su pantalón estaban intactos y la billetera que tenía en su poder lo llevaba dentro de uno de sus bolsillos de su prenda de vestir.

“Llamamos a la policía para que venga a ver al joven y lo auxilien, estaba fuera de sí y bien inconsciente, se quedó dormido y a pesar que le llamábamos nunca respondió. Así que le dejamos que siga allí, hasta que alguien venga pero nadie más vino, más que ustedes. Nadie le robó nada porque estábamos atentos y viendo que nadie se acerque a él”, contó Raúl Ruíz, vecino del lugar.

Ya avanzada la mañana de ayer y ante tanta insistencia, finalmente el joven quien vestía una camisa color azul y un pantalón de vestir color beige se levantó del lugar donde estaba dopado y se sorprendió al verse en esa situación.

Cuando le preguntamos cuál era su nombre, dijo llamarse Magín Soria Fachín de 22 años de edad, además señaló ser alumno de la escuela de sub oficiales de Iquitos, “soy alumno de la policía, ayer estuve tomando con mi hermano y con una chica, mi hermano es policía y trabaja en una comisaría, lo único que me acuerdo es que estaba tomando con ellos en un bar de la calle Putumayo, de ahí no me acuerdo que más pasó. Me duele toda la cabeza. La chica se nos aceró a nuestra mesa donde estábamos tomando, de ahí nos fuimos a otro lugar y ya no me acuerdo más”, contó el supuesto alumno de la PNP.

Tras estar varias horas en estado inconsciente y luego de levantarse del lugar donde estaba se dirigió a su casa a pie y con la vergüenza de haber amanecido en esas condiciones.

 

(C. Ampuero)