Pepean a joven tras celebrar el día de los enamorados

  • Malos motocarristas le “pelaron” todo lo que tenía

 

Fue sacado del interior de la discoteca “Rumba” en un estado completamente inconsciente. Algunos de los asistentes al lugar indicaron que desde que llegó al local estuvo tomando con dos chicas, bailó casi todos los temas musicales de moda y de un momento a otro lo vieron tirado en el piso de la discoteca.

Fue así que personal de seguridad y otros parroquianos cargaron en hombros al joven de aproximadamente 23 años y le dejaron tirado en la vereda de la discoteca. Cuando vieron a los hombres de prensa y para que el local de baile no “quede mal parado” nuevamente lo cargaron y le pusieron en la vereda de al lado.

El joven vestía polo y pantalón de color verde claro, llevaba puesto sus zapatillas, pero según algunos testigos indicaron que un grupo de malos motocarristas que lo vieron allí tirado le despojaron de su celular, billetera y una gorra que llevaba puesto.

Tras este incidente,  a la avenida Freyre llegó personal del serenazgo de Punchana  y agentes de la PNP quienes levantaron al supuesto “pepeado”, le subieron a la móvil y le llevaron hasta su domicilio, en el distrito de Belén.

“Esto se ve cada vez que hay fiesta en esta discoteca, ahora espero que nos den la razón, y eso no es nada, hay cosas peores que los vecinos de esta cuadra tenemos que soportar, ya estamos cansados de todo esto, estamos preparando memoriales para enviar al municipio de Punchana y ojalá hagan caso al pueblo y que no prime la injusticia ni lo económico”, precisó un  morador de la zona.

(C. Ampuero)