Pensión 65 continúa en San Juan gracias a gestión del alcalde

-La convocatoria es para este martes 23 y miércoles 24

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista ha conseguido la ampliación de beneficiarios del programa social Pensión 65. El Ministerio de Inclusión Social, ante las gestiones del alcalde sanjuanino y ante los pedidos de las personas de la tercera edad, ha optado por ampliar este programa social, haciendo un total de 501 beneficiarios más en el distrito de San Juan Bautista.

Para esta convocatoria se solicita a las personas que figuran en la lista publicada en la Villa Olímpica y en las instalaciones de la municipalidad, acercarse los días martes 23 y miércoles 24 de este mes a la Villa Olímpica desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, para llenar su declaración jurada, la misma que servirá para luego ser beneficiarios del cobro del programa Pensión 65.

Es preciso señalar que estas personas beneficiarias deberán acudir a la Villa Olímpica portando su DNI, más dos copias de su documento. Solo podrán acercarse las personas que figuran en las listas ya publicadas, pues esta ampliación obedece a un cronograma que ya gestionó el alcalde Sanjurjo con anterioridad. Al mismo tiempo, la gestión sanjuanina agradece al gobierno del presidente Humala, pues demuestra sensibilidad social para el distrito. (MDSJB)