Peligrosos huecos en la avenida Los Ángeles

– En San Juan

Desde hace varias semanas la principal avenida del distrito de San Juan, la Avenida Los Ángeles,  está peligrosa debido a la presencia de tres grandes huecos por la falta de las tapas de los buzones del desagüe.

Con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito, especialmente a los conductores de motocicletas, los vivientes  de este sector de distrito de San Juan han colocado ramas de palmeras y de otros árboles para que los hoyos sean más visibles, pues en días anteriores, especialmente en horario de la noche, un desprevenido conductor cayó en el hueco lesionándose en diferentes partes del cuerpo.

Afirman los vecinos que los huecos han sido provocados por  el paso de un tractor de oruga de la municipalidad de San Juan Bautista, quien por el peso mismo de la maquinaria destruyó el material de madera que servía con tapa, que se volvió frágil por el paso del tiempo.

Los pobladores de esta parte de la ciudad, esperan que la Municipalidad de San Juan Bautista tape los huecos a la brevedad, pues en cualquier momento podrían causar accidentes que lamentar. (WGN)