Peligroso delincuente acosa a alumnas del colegio Petronila Perea

-Ya cursaron documentos a serenazgo, PNP y los docentes formaron comité de vigilancia

Bajo el alias de «cocoroco», un avezado delincuente  viene acosando a las alumnas del turno de la tarde del colegio Petronila Perea, ubicada por la avenida La Marina. Uno de los docentes expresó su malestar y ante eso ya vienen tomando las precauciones del caso, para ello ya han exigido mayor seguridad por la zona.

«Desde el viernes hemos escuchado que un tal «cocoroco» viene acosando a nuestras alumnas, lo único que sabemos es que viene desde Masusa al promediar las 6 a 6:30 de la tarde a molestar y hacer actos obscenos en la calle. Ya se ha cursado unas cartas al serenazgo, a la misma PNP para que aumenten la vigilancia».

Asimismo, indicó que hasta un grupo de docentes se han organizado y han formado un comité de vigilancia, «Hay docentes que están vigilantes en este caso, no podemos permitir que nuestras alumnas sean dañadas tanto física como moralmente».

«Por la declaración de algunas alumnas sabemos que este sujeto es de mediana estatura, tiene una cicatriz en el rostro al lado izquierdo y que en varias oportunidades les ha seguido hasta cierta parte, es por ello que pedimos a nuestros alumnos a no regresar tarde y que vayan acompañados», acotó. (MIP)