PCM y Ministerio de la Mujer donan frazadas y buzos a adultos mayores

  • Entrega lo hizo el Gobernador Departamental de Loreto
    donacion frazadas

Ayer en horas de la mañana, teniendo como escenario la sede de la Gobernación de la región Loreto, la presidencia del Consejo de Ministros y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, hizo entrega de una considerable cantidad de artículos textiles a la centenaria institución caritativa como parte de la campaña de distribución de kits para friaje destinados para las poblaciones de la zona rural y entidades humanitarias de las provincias de Maynas, Alto Amazonas y Datem del Marañón.
Esta acción se da contribuyendo con la labor asistencial de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos en favor de la población de extrema pobreza de la región Loreto y particularmente de las personas de la tercera edad en situación de indigencia.
La donación consistió en 55 frazadas y 55 buzos completos para los albergados del Centro Residencial de Atención Integral al Adulto Mayor “San Francisco de Asís”, cuya entrega estuvo a cargo del señor Nelson Fernández Cieza, gobernador de la región Loreto y la recepción fue realizada por el licenciado Enrique Rodríguez, presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos.
“Agradecemos este valioso aporte material porque coadyuvará con la noble misión de atender a cada uno de los residentes de este recinto dedicado al cuidado de la población senil que tiene a su cargo”, dijo Rodríguez Morales, presidente de la Beneficencia. (GL)