PCM oficializa reunión técnica en Lima con federaciones indígenas de las cinco cuencas

• Fue mediante el Oficio N° 454-2017-PCM/DVGT/SGSD de fecha 11 de diciembre.
• El documento firmado por Javier Aroca, de la PCM, señala como fecha de la reunión para el lunes 18 de diciembre.

El asunto que señala es la reunión técnica para recibir aportes del Plan de Desarrollo, en base al acuerdo de la reunión del 05 de octubre de 2017, señala el Oficio N° 454-2017-PCM/DVGT/SGSD de fecha 11 de diciembre de los corrientes, mediante el cual la Presidencia del Consejo de Ministros oficializa la reunión técnica con las federaciones indígenas de las cinco cuencas, a realizarse en la ciudad de Lima.
El documento en referencia está firmado por Américo Javier Aroca Medina, secretario de Gestión Social y Diálogo (e), del Viceministerio de Gobernanza Territorial de la PCM.

“Tengo el agrado de dirigirme a ustedes para saludarles y en vista de lo acordado en la reunión del 05 de octubre del presente año, invitarlos a participar de la reunión técnica, el lunes 18 de diciembre del 2017, al medio día, en las instalaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones”, señala en el Oficio Aroca Medina.

Además, indica: “El objetivo de la reunión es recibir sus aportes, los mismos que se incluirán en el Plan de Desarrollo que viene elaborando la Comisión Multisectorial. Esta reunión servirá para redactar el borrador final del Plan de Desarrollo que se espera aprobar antes del 27 de diciembre”.
Los invitados a la reunión son: Daniel Saboya Mayanchi de la FEPIAURC, Fernando Chuje Ruiz de la FECONAT, Wilmer Chávez Sandy de la ORIAP, César Llerena Rioja de ACONAKU, Nelson Kuji Chimpa de OEPIAP, Miguel Manihuari Tamani de AIDECOS, Sara Vásquez Silva de la FEDEPCUM y James Rodríguez Acho de la FEDEPCUM. (Diana LM.)

Un comentario sobre “PCM oficializa reunión técnica en Lima con federaciones indígenas de las cinco cuencas

  1. MUY BIEN ESCRITO SEÑORA DIANA, NADA DE MENCIONAR A LOS JEFES DE COMUNIDAD COMO APUS. APU ES LA DIVINIDAD Y NO SON PERSONAS. ELLOS, LOS VERDADEROS INDIGENAS LO SABEN. LOS OTROS LOS QUE SE APROVECHAN LO SABEN PERO UTILIZAN LOS APUS PARA GANAR MAS BENEFICIOS PERSONALES. FELICITACIONES. GRACIAS. JUAN

Los comentarios están cerrados.